viernes, 13 de marzo de 2009

Un clásico del humor cibernauta


Grabación de la contestadora instalada en el Instituto de Salud Mental

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su sana compañía en momentos de locura.

Si usted es obsesivo y compulsivo, oprima repetidamente la tecla 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que oprima la tecla 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, oprima las teclas 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, oprima la tecla 7 en ese teléfono gigante de todos los colores que usted y sólo usted, ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz en su cabeza le dirá cual tecla oprimir.

Si usted es depresivo, no importa cual tecla oprima. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, oprima la tecla 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

Si usted sufre de estrés post-traumático, oprima lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje luego de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, oprima la tecla 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, oprima la tecla 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, oprima la tecla 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, oprima la tecla 9...

Si tiene el autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas importantes.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar e invirtió su platica en las pirámides y sigue creyendo que son el camino para sacarlo de la crisis económica en la que vive, jódase y cuelgue. Aquí atendemos locos, no imbéciles.

tuut tuut tuut tuut

2 comentarios: