viernes, 14 de agosto de 2009

Los cuentos del Nebula en StarShipSofa


StarShipSofa es la revista electrónica de ciencia ficción especializada en el formato "podcast". Se dedica a ofrecer historias cortas de ciencia ficción de autores contemporáneos.

Escritores como Michael Moorcock, Joe Haldeman, Bruce Sterling y Ted Chiang han sido incluidos en su repertorio.

En abril StarShipSofa publicó todos los cuentos nominados para el premio Nebula 2008.

Link al sitio web de los Premios Nebula

Links a las siete historias nominadas vía iTunes:

Nebula Nominee Kij Johnson -26 Monkeys, Also the Abyss

Nebula Nominee Ruth Nestvold – Mars: A Traveler’s Guide

Nebula Nominee Mike Allen -The Button Bin

Nebular Nominee Jeffery Ford – The Dreaming Wind

Nebula Nominee Nina Kiriki Hoffman – Trophy Wives

Nebula Nominee James Patrick Kelly – Don’t Stop

Nebula Nominee Gwyneth Jones -Tomb Wife

1 comentario:

  1. Hola, te acabo de ver en Telemedellín y quedé fascinado con tu colección de objetos y piezas literarias de sci-fi; en especial con un tácito afiche del Eternauta que mi esposa me describió pero que desafortunadamente no logré apreciar. Ahora estoy en un móvil, pero tan pronto pueda, reviso bien el site (ya los estoy siguiendo) me gusta escribir e ilustrar sobre el género; quizás me puedan colaborar con un proyecto futuro de novela gráfica en el que estoy. Saludos !! Juan.

    ResponderEliminar